Patricia Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar..."

Política 31 de agosto de 2022
la titular del PRO se expresó nuevamente en su cuenta de Twitter junto al video de la vicepresidenta y le respondió: "Parafraseando a Churchill: 'Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta'".
cristina-kirchnr-patricia-bullrichjpg
Bulrich y Cristina

Patricia Bullrich respondió a los dichos de Cristina Kichner luego de que la vicepresidenta criticara a la titular del PRO e hiciera insinuaciones sobre su estado a la hora de publicar un mensaje en Twitter a favor de su condena a 12 años de prisión por la Causa Vialidad.

“Quieren estigmatizar 12 años de gobierno. Es más, la presidenta del partido sacó un tuit poco inteligente donde dice: ‘12 años de gobierno, 12 años de condena’. Lo escribió y lo firmó. La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora. No sé, qué sé yo pero, pero… Si lo pensás, por lo menos no lo escribas”, expresó Cristina Kirchner ante senadores y diputados del Frente de Todos en el Congreso, ironizando y haciendo alusión a la creencia de una supuesta afinidad por la bebida alcohólica por parte de Bullrich.

Este miércoles, la titular del PRO se expresó nuevamente en su cuenta de Twitter junto al video de la vicepresidenta y le respondió: "Parafraseando a Churchill: 'Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta'".

Tras los dichos de Cristina Kirchner, varios referentes de la oposición compartieron su postura y defendieron a Bullrich.

María Eugenia Vidal expresó a través de sus redes sociales: "¿Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner".

Horacio Rodríguez Larreta también se encargó de sentar su postura "Estos comentarios son completamente desubicados. Esto es violencia. Todo mi apoyo para Patricia Bullrich", tuiteó.

Te puede interesar