Río Negro: por burlarse de su suegra tuvo que pasar más de siete horas preso

Policiales 31 de agosto de 2022
Una mujer denunció a su yerno de haber generado un altercado en la vía pública. Aunque su familiar político reconoció la situación, tuvo que cumplir una breve sanción de arresto.
preso
preso

El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Regina, cuando una mujer se acercó a una sede policial para denunciar a la pareja de su hija e iniciarle una causa en el Juzgado de Paz. 

En su relato, la mujer expuso que el 30 de mayo de este año, transitaba por calle Araucanos, al 1.600 del barrio Tierra del Fuego, cuando tuvo un altercado con su yerno.

Al momento de declarar, el hombre aceptó haber tenido un cruce de palabras con la madre de su pareja. Además, señaló haber estado en estado de alcoholismo y que, según lo que recordaba, no era una situación de gravedad, ya que señaló que se trataba de “una especie de burla hacia ella”.

“Debo haber dicho algo, pero no fueron insultos, en la calle, porque estaba un poco en ebriedad”, reconoció el hombre denunciado por transgredir la Ley 532, que contempla como inquebrantable la tranquilidad pública.

Finalmente, fue sancionado por el Juzgado de Paz con un día de arresto, una pena que ya había completado debido a que fue detenido a las 2.35 y la resolución del caso fue a las 9.40, momento en el que adquirió nuevamente su libertad. 

Te puede interesar