Múltiple choque en la ruta Nicolás Avellaneda: falleció una mujer de 43 años

Policiales 31 de agosto de 2022
El siniestro se produjo en la Autovía Nicolás Avellaneda y Concepción del Bermejo, siendo partícipes un camión, una camioneta Eco Sport y una motocicleta que era conducida por la víctima.
accidente
accidente

La mujer fue llevada inconsciente al Hospital Perrando donde falleció dos horas después de ingresar al mismo y la identificaron como Roxana Beatriz García, de 43 años.

Un incidente vial sucedió pasadas las 14:30 de este miércoles sobre Ruta 16, y los partícipes resultaron ser un camión Mercedes Benz Accelo 815, que era guiado por un joven de 30 años; una camioneta Ford Scort, en la que se movilizaba un hombre de 54, y por último una motocicleta Mondial Max 110 cc., conducida por la mujer de 43 años, quien por causas que se tratan de establecer colisionó con el vehículo de mayor porte y terminó lesionada en primera instancia.

La Policía informó que García fue llevada al Hospital Perrando, donde ingresó con un diagnóstico de “politraumatismos graves”; pero, luego de un par de horas, lamentablemente las heridas le produjeron su deceso.

Intervino personal de la Comisaría Decimotercera y de Criminalística, quienes se abocaron a sus labores.

Te puede interesar