Ahora WhatsApp permitirá que te envíes mensajes a vos mismo: ¿cómo hacerlo?

Sociedad 02 de septiembre de 2022
Se espera que las nuevas funciones estén disponibles para Android e iOS.
whatsap
WhatsApp

¡Chau a los grupos de WhatsApp con uno mismo! La aplicación está trabajando una nueva actualización que va a permitir que los usuarios puedan enviarse "automensajes".

 
Es cierto, si bien es algo que muchos ya hacen, hasta esto se logra con el métido "casero", es decir: se crea un grupo de WhatsApp con otra persona y luego se la elimina. Así, queda uno mismo (el propietario) como único integrante y administrador del grupo, y puede "autoenviarse" mensajes.

Según el sitio WABetaInfo, esta nueva función "permitirá a los usuarios contar con un chat personal privado con el propio número de teléfono, sin tener que recurrir a estos viejos trucos, al que podrán ingresar desde todos los dispositivos vinculados".

La posibilidad de crear un chat con el mismo número de celular (del propietario) está aún en etapa de desarrollo. Se desconoce la fecha oficial para ambos sistemas operativos, iOS y Android, y para la versión WhatsApp Desktop.

En este contexto, la aplicación de mensajería Telegram está más actualizada porque ya tiene la opción de "Mensajes guardados", donde las personas pueden enviarse mensajes a sí mismos a modo de recordatorio o nota. Además, se puede guardar todo tipo de contenido.

Te puede interesar