
Prestá atención al truco que esconde la aplicación de mensajería para aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento.
¿Qué hacer con nuestro usuario de WhatsApp en caso de robo o pérdida del celular? Muchos nos preguntamos eso en una situación así, por eso te traemos la respuesta:
Sociedad 07 de septiembre de 2022Lo primero que se debe hacer ante el hecho, es bloquear la tarjeta SIM. Para esto, tendrás que llamar a tu operador telefónico y pedir el bloqueo.
Una vez concluido este trámite, hay dos opciones para suspender tu cuenta de WhatsApp temporalmente:
¿Qué pasa cuando se desactiva una cuenta?
El usuario no se borra completamente. Los contactos todavía podrán ver el perfil de la persona, así como enviarle mensajes, aunque van quedar como "pendientes de recepción" durante un periodo de 30 días.
Si la cuenta vuelve a activarse antes de que sea eliminada por completo, recibirán los mensajes pendientes en el celular nuevo. Si no se vuelve a activar el usuario, la información se perderá por completo.
Prestá atención al truco que esconde la aplicación de mensajería para aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento.
Con tres sencillos pasos, podrás reconfigurar la disposición original de los estados de la aplicación, los cuales fueron desplazados de su sitio con la implementación de los famosos canales de difusión.
El sistema de mensajería ya no estará disponible para dispositivos con Android 5.0 y versiones anteriores.
A través de la aplicación de mensajería, los ciberdelincuentes aprovechan para atrapar y estafar a los usuarios.
El encuentro tendrá lugar bajo las restricciones y prohibiciones que hubiera dispuesto el Equipo Fiscal Especial oportunamente.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, hizo un polémico gesto de "fuck you" al entrar al Congreso de la Nación.
Fueron vistos por última vez el miércoles 6 en el barrio La Isla de Resistencia y el sábado 9 en el barrio Villa Sarmiento de Fontana, respectivamente.
Antes de jurar, el presidente firmó el libro de honor de la Cámara de Diputados. Y más allá de su firma, dejó un mensaje: "Viva la libertad, carajo"