Pep Guardiola palpita el Superclásico Argentino

Deportes 07 de septiembre de 2022
El Manchester City debutó con una goleada en Champions League y su técnico fue consultado por un nuevo Boca y River. El partido se jugará este domingo.
river boca
river boca

Luego de la goleda en el debut de Champions League del Manchester City, Pep Guardiola habló con la prensa y fue consultado por el Superclásico.

 
Un periodista de ESPN le preguntó sobre si tuvo la oportunidad de presenciar el partido más importante del fútbol argentino y expresó: "Estuve en Buenos Aires y estuve en un River-Boca". Pero agregó que "espera estar en La Bombonera algún día".

"Nunca he estado y me gustaría. Tarde o temprano podremos ir", reveló. Sobre si verá el partido por televisión comentó: "No sé a qué hora es y si el horario es bueno pues si".

"Los clásicos en todos los países del mundo es bueno verlos", cerró.

Goleada ante el Sevilla:

El delantero noruego Erling Haaland, con dos goles, lideró la contundente victoria (0-4) del Manchester City en su estreno en la presente edición de la Liga de Campeones, en el que fue netamente superior en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a un Sevilla que sigue perdido y que prolonga su desorientación de LaLiga al máximo torneo continental.

El equipo de Pep Guardiola controló el partido siempre y con una aparente facilidad lo maduró para que fueran cayendo los goles en su saco y ante la desesperación de su rival y más de la afición sevillista, que estalló en críticas cuando entró el cuarto tanto en la prolongación del choque.

Te puede interesar