Ofrece la figurita de Messi como recompensa para recuper el perro que le robaron a su amiga

Sociedad 08 de septiembre de 2022
El nene de 7 años ofreció una de las figuras más buscadas en el álbum del Mundial. Qué dijo la dueña del perro.
perro
Perro-Messi

Gerónimo tiene 7 años, vive en San Pedro de Jujuy y se volvió viral por un noble gesto. El chico ofrece las figuritas del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y del delantero serbio Dušan Vlahović como recompensa para que le devuelvan a Francisco, el bulldog francés de una de las empleadas del comercio que tiene su padre.

 
La dueña, Dalma Ayos, ofreció en su momento $50.000 de recompensa y ahora se le suma esta iniciativa del pequeño.

Carlos, padre del chico, dijo: “Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”, repasó Carlos.

Qué se sabe del robo:

Ocurrió en el barrio Ejercito del norte de la ciudad jujeña y no hay nuevos datos. “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, escribió Dalma.

La noticia fue dada a conocer por TN y en diálogo con el sitio, Dalma explicó que no le importa si debe aumentar la recompensa porque “importa lo material lo afectivo”. “Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mi”, dijo.

Te puede interesar