Emilia Mernes sacó su línea de brillitos a precios muy altos

Espectáculos 08 de septiembre de 2022
La modelo y cantante argentina impuso la tendencia de usar brillos bajo los ojos y sus seguidoras disfrutan usarlos, pero los precios de sus productos fueron duramente criticados.
Emilia
Emilia

"Los brillos en los ojos ahora son la tendencia", indica la cantante en su éxito Cuatro Veinte, y así fue. Aprovechando la importancia de su imagen en la escena urbana y cómo sus fanáticas imitan sus outfits, Emilia no dejó pasar la oportunidad de comercializar sus famosos "brillitos".

De esta manera, quienes lo deseen podrán agregar estos particulares detalles a sus maquillajes y vestimentas. En el sitio web donde lo venden, se encuentran las siguientes opciones: Kit Classic, Kit Rainbow, Kit Candy y cada tipo de brillo sin el pegamento ni lapiz.

Emilia Mernes comenzó su trayectoria musical hace varios años siendo parte de la banda Rombai, aún así su momento de fama es el actual. Además de ser noticia por su relación con Duki, marcó tendencia con un detalle de su look: los brillitos.

El lanzamiento fue informado por la cantante en su cuenta de Instagram, como también en la cuenta de Blühend. Se trata de un comercio de joyería y cristales que también trabajó customizando uñas, vasos y vestimenta de Lali Espósito para su "Disciplina Tour".

El nuevo de Emilia producto fue recibido con muchas críticas ya que los precios publicados son altos. Tanto fanáticos como haters, criticaron a la cantante en las redes sociales refiriéndose a que en vez de gastar ese dinero, pueden comprar en los locales chinos a muy bajo precio.

Los Kits Emilia cuentan con 32 cristales europeos, pegamento con pincel y lápiz para aplicarlos. Estos tienen un precio de 4.500 pesos argentinos.

Por otro lado, los cristales solos tienen un precio de $2.399 y cuentan con un mix de cuatro colores clásicos para combinar. Otra opción individual es el Lápiz levanta cristales a $499.

Te puede interesar