María Becerra estrenó su nuevo tema “Automático”

Música 09 de septiembre de 2022
Tras varios meses de espera y algunas muestras previas en sus redes sociales y en shows, María Becerra estrenó su nueva canción “Automático”.
Maria Becerra
María Becerra

Hace algunas semanas, la nena de argentina había mostrado un adelanto de este nuevo single a través de un directo de Instagram y otro en TikTok, generando gran expectativa en su público.

 
Ella misma definió a su nuevo tema como un “reggaetón de la vieja escuela” y un hit listo para perrear: “Ponlo en automático / semi fanático / cómo se siente si rebotan los neumáticos / a 150 aunque no haya prisa / y que solo sean testigos los parabrisas”, dice parte de la letra de Automático.

“Fue un gran trabajo de parte de todos, pusimos mucha voluntad, ganas y amor en el proyecto, lógicamente al ser un proyecto grande hubo algunas frustraciones y momentos en que no todo salía como esperábamos, pero lo bueno está en poder resolverlos y salir exitosos de esas situaciones, estamos muy felices por este gran trabajo”, expresó la artista.

Cabe remarcar que este lanzamiento forma parte del segundo disco que saldrá a finales de octubre o principios de noviembre. Según María, se mezclarán los ritmos del trap romántico, con bachata, balada y más géneros que le dará un enfoque único a este proyecto.

 
“La mejor canción del disco”

Ha sido la misma María Becerra quien ha confirmado que se trata de una de las mejores canciones que ha lanzado desde que comenzó su carrera: “Siento que me descubrí un montón de aspectos con esa canción, me animé a un montón de cosas como el tipo de lenguaje y poder más atrevido, más fuerte todavía”.

“El video es increíble es realmente una película y es el mejor vídeo que hicimos hasta el momento, así como el mejor trabajo de la productora. Fue realmente agotador grabarlo en 3 días seguidos de rodaje de 17 horas, pero valió completamente la pena. Es un proyecto muy de grande y hay muchas horas, mucho esfuerzo detrás, más de 155 personas involucradas en el videoclip, entre técnica, bailarinas, equipo de maquillaje, de arte... todo tipo de personas”, contó la nena de argentina.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar