El increíble anuncio que hizo Coldplay para sus shows en Argentina

Espectáculos 09 de septiembre de 2022
La banda inglesa liderada por Chris Martin agotó diez estadios de River: se presentará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.
Coldplay
Coldplay

Coldplay llega a Argentina y viene con una buena noticia para sus fans. Es que, luego de agotar diez estadios de River, en las últimas horas la banda inglesa anunció desde sus redes sociales oficiales que dos de los conciertos que brindarán en Buenos Aires serán transmitidos en vivo.

 
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, comunicaron que dos de los conciertos que se brindarán en Buenos Aires serán transmitidos en vivo. “En cines de todo el mundo, 28 y 29 de octubre. Una transmisión global en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres desde el Estadio River Plate. Entradas a la venta el 15 de septiembre en https://coldplaycinema.live”, se lee en el posteo.

El grupo liderado por Chris Martin se presentará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Monumental, lo que los hizo superar el récord de Roger Waters, que diez años atrás realizó nueve conciertos en ese mismo lugar.

Hacia un show amigable con el medio ambiente

El "Music Of The Spheres World Tour" apuntará a alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenarán en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables y dispondrá el 10 por ciento de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.

“Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por lo tanto, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos ambientales para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, para aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas”, comunicó Chris Martin en uno de sus conciertos.

En esa línea establecerá una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio Climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira en el medio ambiente.

Te puede interesar