Lali Espósito reveló por qué N5 está dedicada a Lola Índigo tras la versión de romance

Espectáculos 09 de septiembre de 2022
La cantante reafirmó que la canción está vinculada con su colega española, con quien se la vio a los besos en Madrid en marzo. "La hice pensando en cantarla con ella".
lali-lola-indigo
Lali y Lola

Lali Espósito es la artista argentina del momento. En pleno Disciplina Tour y siendo jurado de La Voz, la cantante pop consolida un gran año y uno de sus últimos éxitos, N5, dejó mucho de qué hablar.

 
Lali y Lola Índigo enfrentaron rumores de romance hace unos meses cuando se las vio en una disco de España y con el lanzamiento de la canción, el tema volvió a resurgir. Incluso la argentina reconoció que el tema estaba dedicado a ella.

A principio de año, Lali estuvo en España con el el rodaje de Sky Rojo, la serie de Netflix, y fue allí donde conoció a la artista española.

Hace algunos meses que Lali Espósito y Lola Índigo habían enfrentado rumores de romance que se reavivaron tras el lanzamiento de N5, uno de los temas más exitosos que la cantante argentina estrenó en el último tiempo.

La palabra de Lali:

En diálogo con Tu música, habló sobre el vínculo que hay entre N5 y la cantante española: “Uno de tus últimos lanzamientos fue N5 y cuando te preguntaron si se lo habías dedicado a Lola vos, medio que dijiste que sí”, comenzó diciendo la periodista.

“Sí, un poco sí. Pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también Lola. Pero después por tiempos, cositas de las agendas, ella no la podía grabar y yo la quise sacar igual. Así que sí, en parte, también es por Lola la canción”, reveló.

“La gente flasheaba mucho con que nosotras estábamos juntas, con que pasaban cosas, porque nosotras salimos mucho juntas cuando yo estaba en Madrid. Y me llevo increíble con ella”, cerró.

Te puede interesar