"Bomba en La Voz Argentina": Julia Ferrón denunció favoritismo y maltrato

Espectáculos 10 de septiembre de 2022
Julia Ferrón, quien quedó eliminada en los Cuartos de Final de La Voz Argentina 2022, disparó contra la producción y los coaches del programa.
La Voz
La Voz

La Voz Argentina 2022, que viene manteniendo un gran rating en la etapa de Shows EN VIVO, está por llegar a su fin. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en las últimas horas para el exitoso formato de Telefe. Julia Ferrón, quien pertenecía al Team Montaner y quedó eliminada en los Cuartos de Final, disparó contra la producción y los coaches del programa. 

 “Siempre resalté que la producción me había tratado muy bien, pero hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Ya se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”, explicó en diálogo con la radio La Uno de Arrecifes. Y añadió: “Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí". 

Para cerrar, hizo referencia a que en el reality que conduce Marley le dan una gran importancia a la imagen: "Vos ves el Team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo”. 

Te puede interesar