El nuevo tema de María Becerra criticado por la Agencia de Seguridad Vial

Espectáculos 11 de septiembre de 2022
Pablo Martínez Carignano, director de la agencia, se expresó en Twitter contra la nueva canción "Automático". ¿Entérate por qué?.
Maria Becerra
Maria Becerra

María Becerra lanzó una nueva canción llamada "Automático" y el director de la agencia de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, hizo un comentario en sus redes sobre la letra del tema, que habla sobre la velocidad al conducir.

 
"Ponlo en automático, sé mi fanático, cómo se siente si rebotan los neumático', a 150 aunque no haya prisa", relata una parte de la canción, haciendo referencia a conducir a 150 kilómetros por hora, algo que incentiva a infringir las normas de tránsito.

Carignano

"Esta canción de @MariaBecerra22 cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país. Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio", escribió el director.

La canción generó la inquietud de Martínez Carignano, quien le pidió a Becerra que tenga cuidado y responsabilidad con los mensajes que transmite en sus canciones, reproducidas por millones de personas en todo el mundo. Más particularmente por adolescentes.

"Quizás desde tu rol puedas ayudarnos a que los chicos se cuiden en vez de que se pongan en riesgo. Tu aporte sería muy valioso", le pidió Carignano a María en un comentario siguiente.

Hasta el momento, la cantante urbana no hizo comentarios al pedido del director de Seguridad Vial.

La canción se estrenó el jueves 8 de septiembre y en menos de un día había superado el millón de reproducciones en YouTube, algo que se volvió costumbre para ella. También se instaló en el top 10 de los temas más escuchados en Argentina en las últimas horas.

Te puede interesar