Violencia en el fútbol: asesinaron a hincha de San Martín de Tucumán

Deportes 13 de septiembre de 2022
Murió por un balazo en la cabeza. Se trataría de una pelea interna entre facciones de la barra brava. I
HINCHA ASESINADO
Hincha asesinado

La violencia en el fútbol ha dejado una nueva víctima. Un hincha de San Martín de Tucumán fue asesinado por rivales de la propia barra del "Ciruja", en pugna por controlar la tribuna.

 
El hecho se produjo en la previa del partido que disputaron San Martín de Tucumán y Belgrano, todo sucedió a una cuadra del estadio tucumano.

El hincha cayó muerto por un balazo que impactó en su cabeza. El fallecido fue luego identificado como Manuel López, de 36 años de edad y conocido como "Berenjena".

Ante la consulta de si efectivamente se trató de una interna entre barras, explicó el presidente de San Martín, Rubén Moisello: "Hablan de una interna, pero eso ya escapa a nosotros. Somos directivos del club, no manejamos la barra ni conocemos de ese submundo. No nos pertenece".

Según trascendió, "Berenjena" pertenecía a "La Banda del Camión" y habría discutido y posteriormente se habría peleado a golpes de puños con otro integrante de ese grupo, pero posteriormente fue asesinado de un tiro en la nuca.

Las primeras hipótesis indican que el hombre fallecido habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan la "La Banda del Camión".

Te puede interesar