
La Policía del Chaco investiga la muerte del ciudadano Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años, quien ingresó al hospital con una herida de arma blanca.
Murió por un balazo en la cabeza. Se trataría de una pelea interna entre facciones de la barra brava. I
Deportes 13 de septiembre de 2022La violencia en el fútbol ha dejado una nueva víctima. Un hincha de San Martín de Tucumán fue asesinado por rivales de la propia barra del "Ciruja", en pugna por controlar la tribuna.
El hecho se produjo en la previa del partido que disputaron San Martín de Tucumán y Belgrano, todo sucedió a una cuadra del estadio tucumano.
El hincha cayó muerto por un balazo que impactó en su cabeza. El fallecido fue luego identificado como Manuel López, de 36 años de edad y conocido como "Berenjena".
Ante la consulta de si efectivamente se trató de una interna entre barras, explicó el presidente de San Martín, Rubén Moisello: "Hablan de una interna, pero eso ya escapa a nosotros. Somos directivos del club, no manejamos la barra ni conocemos de ese submundo. No nos pertenece".
Según trascendió, "Berenjena" pertenecía a "La Banda del Camión" y habría discutido y posteriormente se habría peleado a golpes de puños con otro integrante de ese grupo, pero posteriormente fue asesinado de un tiro en la nuca.
Las primeras hipótesis indican que el hombre fallecido habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan la "La Banda del Camión".
La Policía del Chaco investiga la muerte del ciudadano Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años, quien ingresó al hospital con una herida de arma blanca.
Fuentes policiales confirmaron la aprehensión de Carlos "Cuchina" Banegas, hombre vinculado al crimen ocurrido en ruta Nacional Nº 16 entre las localidades de Avia Terai y Concepción de Bermejo.
Pasado el mediodía del lunes, los agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a una mujer de 38 años, en calle Molina al 1100, aproximadamente.
El atacante huyo y es intensamente buscado por la policía. El crimen ocurrió en la Escuela Primaria N°1 de Rafael Castillo.
El encuentro tendrá lugar bajo las restricciones y prohibiciones que hubiera dispuesto el Equipo Fiscal Especial oportunamente.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, hizo un polémico gesto de "fuck you" al entrar al Congreso de la Nación.
Fueron vistos por última vez el miércoles 6 en el barrio La Isla de Resistencia y el sábado 9 en el barrio Villa Sarmiento de Fontana, respectivamente.
Antes de jurar, el presidente firmó el libro de honor de la Cámara de Diputados. Y más allá de su firma, dejó un mensaje: "Viva la libertad, carajo"