APTASCH vuelve al paro por 72 horas en Salud Pública

Salud 13 de septiembre de 2022
Ante la falta de respuestas por parte del ejecutivo provincial, la Salud Pública vuelve al paro, la medida de fuerza se realizará del miércoles 14 al viernes 16.
Comunicado_APTASCH
Comunicado_APTASCH

En una asamblea la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) decidieron la vuelta a las medidas de fuerza, tras la ausencia de respuestas favorables y propuestas concretas por parte del gobierno provincial. La medida de fuerza constará de un paro por 72 horas, a realizarse del miércoles 14 al viernes 16.

Firmes en nuestra convicción de lucha y en reclamo por las respuestas que nos debe el Gobierno, los trabajadores y trabajadoras de salud pública volvemos al paro esta semana, por 72 horas, desde el miércoles 14 y hasta el viernes 16 de septiembre. Según manifestaron desde la entidad gremial

En ese marco, el jueves 15/09 realizarán una concentración, desde las 10.00 horas, en el Hospital Perrando de Resistencia, y en todos los establecimientos del interior provincial.

La salud pública necesita y merece atención y respuestas del gobierno provincial, y continuaremos este camino de lucha buscando mejoras en las condiciones salariales y de trabajo de todos los trabajadores. advirtieron.  

paro

Te puede interesar