
En Corrientes se sigue de cerca la coyuntura y el camino del recambio gubernamental en la Nación, pero también se trata de despejar toda duda que pueda anidar en la ciudadanía, fundamentalmente.
El gobernador Gustavo Valdés despidió esta mañana a los integrantes de la denominada Brigada del Manejo de Fuego de la Provincia de Corrientes, que viajan a Jujuy para combatir incendios.
Sociedad 13 de septiembre de 2022El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, habló con la prensa sobre la asistencia que se envía a Jujuy por los incendios que están atravesando en la hermana provincia y expresó: "le estamos enviando la ayuda que ellos nos enviaron en el mes de enero. Estamos mandando un primer contingente y ahora la Brigada Forestal hace su debut: hay 15 móviles, estamos preparando más camiones. No podemos no enviarlos a Jujuy y darles una mano"
Y señaló: "es fundamental mantener con agua la línea de fuego". A su vez, el Gobernador, manifestó: "tenemos que estar atentos porque viene una temporada muy seca, podría producirse temporadas de fuego para Corrientes. Estamos mostrando parte del equipamiento, pero tenemos en la Aduana parte de los 20 camiones que compramos para los incendios forestales porque es de absoluta necesidad".
En Corrientes se sigue de cerca la coyuntura y el camino del recambio gubernamental en la Nación, pero también se trata de despejar toda duda que pueda anidar en la ciudadanía, fundamentalmente.
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró 4 casos nuevos de Coronavirus de capital, al haberse analizado 187 muestras en toda la provincia.
El encuentro será este miércoles cerca del medio dia, en Buenos Aires, para definir su posición ante el gobierno de Javier Milei.
El diputado provincial se refirió al uso de los celulares en la cárcel y manifestó: "Hemos votado una ley para que se suspenda su uso en la cárcel, ahora como gobernador electo esto va a prosperar.
El encuentro tendrá lugar bajo las restricciones y prohibiciones que hubiera dispuesto el Equipo Fiscal Especial oportunamente.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, hizo un polémico gesto de "fuck you" al entrar al Congreso de la Nación.
El gobernador Leandro Zdero celebró la asunción de Milei como presidente de la Argentina, y le deseó "el mayor de los éxitos".
Antes de jurar, el presidente firmó el libro de honor de la Cámara de Diputados. Y más allá de su firma, dejó un mensaje: "Viva la libertad, carajo"
Siguiendo con el protocolo en su primer día en funciones, el presidente se reunió con el Gabinete comandado por Nicolás Posse.