La Copa Argentina vuelve al Chaco

Deportes 13 de septiembre de 2022
El Estadio de Sarmiento será sede de uno de los encuentros que se jugarán por los cuartos de final del torneo que organiza la AFA.
SARMIENTO
SARMIENTO

La Copa Argentina confirmó a través de sus redes sociales oficiales que el Estadio Centenario del Club Sarmiento, será sede de un nuevo encuentro de cuartos de final. El partido será el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 14.

El equipo confirmado hasta el momento, es el de Club Atlético Talleres de Córdoba que se enfrentará al conjunto que resulte ganador del partido que diputará Vélez e Independiente, el próximo jueves 15 a las 21.10, por octavos de final.

Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina.

Aún no fueron confirmadas las fechas que comenzará la venta de entradas, aunque se estima que el público acompañará nuevamente a los equipos que lleguen para disputar esta instancia decisiva de la competencia. 

Te puede interesar