El viernes comienza el pago del plus de refuerzo a estatales de Corrientes

Economía 14 de septiembre de 2022
El Gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de pago del plus de refuerzo a estatales de la provincia. que Inicia el viernes 16 de septiembre. con los dni terminados en, 0 y 1.
cajero de corrientes
cajero de corrientes

Con el pago del Plus de Refuerzo de $10 mil correspondiente a septiembre, el Gobierno Provincial vuelca otros $860 millones; sumados a los $1.700 millones invertidos por el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), al día 22 de este mes la Provincia acumulará una inyección de $2.560 millones en inversión salarial.


Tal lo adelantó el gobernador Gustavo Valdés, el pago del Plus de Refuerzo de septiembre comienza este viernes 16, día que cobrarán los agentes activos, jubilados y pensionados, con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Continúa la liquidación del beneficio el lunes 19, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA desde el sábado 17.

El martes 20, percibirán los agentes con documentos finalizados en 4 y 5. El miércoles 21, para aquellos con DNI terminados en 6 y 7; y el cronograma termina el jueves 8 y 9.  

Te puede interesar