Sancionaron a Horacio Pagani tras la pelea con su colega Distasio

Deportes 15 de septiembre de 2022
El periodista reveló que desde la producción se comunicaron con él para notificarle su castigo después del cruce en vivo con su colega
pagani
Pagani

La inédita pelea entre los periodistas Nicolás Distasio y Horacio Pagani en "Pasión por el fútbol", programa de los domingos a la medianoche en El Trece, se viralizó rápidamente en las redes sociales pero también trajo consecuencias.


Pagani, quién en el medio de la discusión con insultos a su colega se paró e intentó golpearlo en pleno vivo, fue suspendido del programa por al menos una edición: "Me dijeron que no vaya el domingo", aseguró. Y además agregó: “Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó”.

En diálogo con Socios del espectáculo, el periodista explicó: “Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merece que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo”, argumentó.

Vídeo de como se inicio la pelea:

Te puede interesar