Operativos en la zona sur secuestraron varias motocicletas y un taladro

Policiales 06 de septiembre de 2020
34a6aeffbfbba55b2c8af692821371d7c259d061

Intervinieron el personal de la Comisaria de la Quinta Capital, tras realizar varios controles secuestró tres motocicletas por Falta Contravencional. Además, incautaron un taladro eléctrico, sustraído momentos antes.

En el trascurso de la madrugada de este sábado, los empleados policiales realizaron controles de prevención relacionado a las tareas de prevención del "Plan de Desescalada", en distintos barrios de esa Jurisdicción.

Los efectivos, al llevar a cabo control motovehículos, en distintas oportunidades interceptaron el paso de varias motocicletas siendo marcas, Mondial, Guerrero y Gilera todas de 110 cilindradas, de las cuales los conductores no contaban con las correspondientes documentaciones. Además, se registraron la realización de diez actas por Aislamiento Social y Preventivo por COVID-19.

Se activan diligencias con intervención con el Juzgado Paz Barrio Guiraldes.

RESTITUCIÓN DEL TALADRO ELECTRICO

44e4635258b7ab0c691a69dcc057ce316ee71e4a

Luego, al encontrarse realizando tareas investigativas relacionado a la sustracción de un taladro eléctrico de 18 volt, marca SKIL, color negro y una radio grabador marca PHILIPS, color gris, con USB sustraído desde una vivienda momentos antes.

De esta manera, tomaron conocimiento que dos sujetos se encontraría en el barrio Nazareno, comercializando los elementos robados.

Por ello, se dirigieron al lugar y lograron la demora de dos sujetos de 22 y 27 años con los elementos denunciados como sustraídos.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que ambos sujetos sean notificados en causa “Supuesto Robo” y los bienes sean restituidos al damnificado.

Te puede interesar