Paulo Londra y Duki presentan "Party en el barrio"

Música 16 de septiembre de 2022
Los artistas argentinos Paulo Londra y Duki lanzaron su esperada colaboración titulada “Party en el barrio”.
Paulo y Duki
Paulo y Duki

“Party en el barrio”, producida por Federico Vindver, es un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos Paulo Londra y Duki, mostrando la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de Argentina y que han logrado posicionarse como dos de los artistas más emblemáticos saliendo del movimiento de las batallas.

Esta colaboración significa muchísimo para el movimiento Argentino siendo Paulo y Duki dos de los máximos exponentes de la escena de habla hispana. Al ritmo de un hipnótico y poderoso beat, la canción toca temas de todos los obstáculos que tuvieron que superar siendo verdaderos precursores del género urbano en Argentina, los frutos que han cosechado a través de los años y convirtiéndose en líderes del movimiento actual y con una muy linda amistad.

En el video de “Party en el barrio”, rodado en Argentina y dirigido por Agustin Portela, los vemos a Paulo y a Duki en su esencia, y su trayectoria desde el inicio de sus carreras juntándose a rapear en el barrio, y cómo eso los llevó a las figuras que hoy son en la escena de la música urbana.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Te puede interesar