Quiénes serán los invitados de Mirtha y Juanita en su regreso a la TV

Espectáculos 16 de septiembre de 2022
Las conductoras Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a la pantalla de El Trece este fin de semana.
Mirta y Juana
Mirta y Juanita

Se viene el tan esperado regreso a la televisión de Mirtha Legrand y Juana Viale, luego de varios meses de negociaciones. El programa, producido por Nacho Viale y Diego Palacio, saldrá el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre por El Trece.

El programa contará con un estudio nuevo y una escenografía de 360 grados, con el objetivo de darle al público una experiencia más inmersiva.

El sábado en La Noche de Mirtha, la diva compartirá la mesa con la actriz Moria Casán y su actual pareja, Pato Galmarini. También estará el periodista Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez.

El domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita Viale tendrá una charla con diversas figuras, como la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain; el cantante de cumbia El Polaco; el periodista Rolando Bárbano (que se especializa en cubrir casos policiales) y Guillermo Coppola, quien está trabajando en una serie ficcionada sobre su vida personal y laboral.

Los dos programas jugarán semana a semana con el “factor sorpresa” de la conducción, porque no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas. Si en la punta de la mesa se sienta Mirtha o Juanita será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda de ambas.

Abuela y nieta firmaron contrato con El Trece en un encuentro junto a su productor general Nacho Viale y Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández por el lado del canal.

Fuente: (Infobae)
 

Te puede interesar