Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Independiente y Talleres jugarán en Chaco

Deportes 16 de septiembre de 2022
Quedó definido el cuadro de Copa Argentina: así se jugarán los cuartos de final
copa argentina
copa argentina

Con Independiente, quedaron definidos los ocho equipos que irán por el título. La siguiente fase se jugará en plena fecha FIFA. Patronato enfrentará a River e irá por el golpe para evitar un nuevo Superclásico, por esa llave está Boca.

Se completaron las llaves de octavos de final de la Copa Argentina: Quilmes empató en los 90 minutos ante Deportivo Madryn y logró imponerse en la tanda de penales, lo que lo posiciona como el próximo rival de Boca.

En tanto Talleres le ganó por 2-1 a Newell's y se medirá con Independiente, que eliminó a Vélez. De esta manera, se definieron todos los enfrentamientos de cuartos de final.

Patronato fue el primer equipo en meterse en cuartos de final de la Copa Argentina y lo siguió Boca luego de su triunfo por 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares, en Salta

Después, Godoy Cruz se sumó a los clasificados tras vencer 5-4 en los penales a Belgrano y va con Banfield, mientras que River también está entre los ocho mejores.

El Patrón será rival del Millonario, mientras que el Xeneize finalmente chocará con Quilmes, que superó a Deportivo Madryn desde los doce pasos. De ahí saldrá un finalista.

En tanto, del otro lado de la llave están Talleres, Godoy Cruz, Independiente y Banfield.

Así se jugarán los cuartos de final

Martes 27: 

  • Banfield-Godoy Cruz (16 horas) - Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Miércoles 28

  •  Independiente-Talleres (14 horas) - En el estadio Centenario de Chaco.
  •  Patronato-River (17.30) - En el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la Rioja.
  •  Boca-Quilmes (21.30) - En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Te puede interesar