¿Embrujaron a River? Aseguran que hicieron un "trabajo de magia negra" en el Monumental

Deportes 16 de septiembre de 2022
La seguridad del club habría advertido "comportamientos extraños" de parte de la delegación de Banfield. Besos, señal de la cruz y un líquido rociado en el arco.
monumental
Monumental

El mal momento de River se puede explicar desde varios lados: falta de confianza post derrota en el Superclásico, bajo nivel de los jugadores o incluso errores en alguna decisión de Marcelo Gallardo. Lo que nadie tenía en mente es que la magia negra pudiera entrar en la discusión.

Así lo contaron en "Puede Pasar", programa emitido por D-Sports Radio FM 103.1. Resulta que la seguridad del Millonario habría advertido comportamientos sospechosos de parte de la delegación de Banfield en la previa del encuentro que terminó en victoria para el Taladro. ¿Qué pasó?

"Un dirigente se acercó y besó el arco tres veces. Más tarde, hizo la señal de la cruz en reiteradas ocasiones. Minutos después un allegado al plantel roció el área con un líquido", habrían sido algunas de las conductas extrañas antes del 2-1 del conjunto visitante.

Enojados por lo sucedido, desde River le habrían pedido explicaciones al dirigente en cuestión, que justificó que lo que hacía se debía a cuestiones religiosas. Cabe aclarar que no es la primera vez que la magia negra se vincula al fútbol argentino.

Te puede interesar