Soledad Pastorutti vuelve a los escenarios

Espectáculos 18 de septiembre de 2022
En un gran momento artístico, la cantante se presentará en un show y promete sorprender. ¿cuándo y dónde?.
Soledad
Soledad

Con un cambio de sonido, que va acompañado por una nueva imagen, Soledad Pastorutti combinó cada aspecto de su vida y su carrera para mostrar una gran evolución.

 
Desde la adolescente que revoleaba el poncho y revolucionó el folklore, a la voz de las baladas y canciones festivas; desde la actriz que se lució en cine y TV, a la conductora que con la experiencia de pasar por tantos escenarios sabe cómo manejar tiempos y emociones.

Con todos estos condimentos, el 29 de octubre volverá a subirse al escenario del Estadio Arena para cumplir con una tradición: festejar su cumpleaños con sus fanáticos.

El evento será por partida doble, además de sumar un año a su vida, marcará el reencuentro con miles de personas después más de dos años de pandemia.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio oficial del Estadio Arena.

"Este show es muy diferente a lo que están acostumbrados a ver en otras partes del país. Yo suelo presentarme en festivales, en los que me tengo que amoldar al escenario que hay ahí, el sonido, el músico que viene antes o que viene después... En cambio esto es todo mío y le pongo mucho más de lo que imagino y puedo", comentó Soledad.

En su mejor momento profesional:

La cantante podría reposar en los más de 25 años de carrera que la llevaron a ser una de las más exitosas en la música de Argentina, o conformarse con sus canciones más clásicas, sin embargo, busca salir de su zona de confort y mostrar todas sus facetas.

La cantante oriunda de Arequito está en su mejor presente profesional. Se consagró como la ganadora de La Voz Argentina junto a Yhosva Montoya, y ahora también se unió a Lali Espósito y Natalia Orerio para estrenar el tema "Quiero todo", un ritmo que no es de su estilo clásico.

Te puede interesar