Rombai presenta nuevo single y video "Ya me contaron"

Música 19 de septiembre de 2022
Es una canción con mucha energía, tenemos muchas ganas de que la gente se contagie de eso y de la buena onda”, explica Fer Vazquez, vocalista principal de Rombai.
Rombai
Rombai

Luego del exitoso lanzamiento de “Vamo a tomar una”, y de su gira arrasadora a lo largo de Latinoamérica, Rombai presenta su nueva canción y video junto al artista mexicano Yubeili, “Ya Me Contaron”, que invita a bailar y divertirse en un contexto de amigos.

Compuesta por Rombai, Omar Yubeili y Nacho Radesca, y producida por este último, “Ya Me Contaron” respira baile e invita a la fiesta y la alegría con amigos. “’Ya me contaron’ fue una canción muy divertida de crear en el estudio junto a Yubeili. Es una canción con mucha energía, tenemos muchas ganas de que la gente se contagie de eso y de la buena onda”, explica Fer Vazquez, vocalista principal de Rombai.

Sobre el proceso compositivo, Rombai explica que este nuevo single refleja la conexión genuina que se creó en el estudio entre ambos artistas: “La verdad que conectamos mucho entre nosotros, de manera profesional y personal. Sentimos que, en parte, logramos unir nuestros estilos. Logramos sentir que la canción va tanto apuntada al sur como con el flow y los tonos que le puso Yubeili para México”

Con un videoclip dirigido por Elías Gomez, Rombai y Yubeili se adentran en Buenos Aires para reflejar el mundo de posibilidades que la ciudad ofrece. “Quisimos contar el estilo de vida de Buenos Aires, desde los grafitis, las luces y capturar la esencia de la ciudad”, explica Yubeili.

La canción podrá disfrutarse este 29 de octubre podrá por primera vez en vivo en su esperada vuelta a la calle Corrientes, en el Teatro Ópera, y el 28 del mismo mes en su mega show en el Antel Arena de Montevideo, en donde desembarcará con un espectáculo totalmente renovado y lleno de sorpresas.

A continuación compartimos el video de "Ya me contaron":

Te puede interesar