Una enorme pantalla cayó sobre una cantante en pleno show

Sociedad 19 de septiembre de 2022
El accidente ocurrió en Corrientes. En el escenario se presentaban bandas que rendían tributo al chamamé cuando la estructura se desplomó e hirió a la vocalista y a uno de los integrantes de la agrupación.
pantalla
pantalla

El domingo en la ciudad de Corrientes se vivieron momentos dramáticos cuando una de las pantallas principales de un escenario se desplomó y cayó sobre una cantante y uno de los integrantes de su banda.

En ese momento se encontraba en escena, Analía Espíndola junto con el resto de sus compañeros. La parte superior de la estructura cayó y la golpeó directamente en la cabeza. También alcanzó al guitarrista, Cachito Espíndola, con menor intensidad.

El accidente ocurrió en la plazoleta Cocomarola, ubicada entre avenida Artigas y calle Ayacucho, de esta ciudad, donde se realizaban festejos por el Día Nacional del Chamamé.

Luego del accidente todas las actividades fueron suspendidas por la Municipalidad por cuestiones de seguridad. Los músicos afectados fueron trasladados al Hospital Escuela y quedaron en observación hasta este lunes temprano, que fueron dados de alta.

Según informó el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, la falla se produjo por una mala colocación de la estructura y las fuertes ráfagas lo derribaron. Además, destacó la cantidad de gente que asistió al evento, pero remarcó que “lo importante es que están todos bien”.

Te puede interesar