Marcelo Tinelli demandará al técnico Rubén Insúa

Deportes 19 de septiembre de 2022
El DT será demandado por el ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, luego de acusarlo de ladrón ante las cámaras de televisión.
Insua y Tinelli
Insua y Tinelli

Rubén Darío Insúa será demandado por Marcelo Tinelli, luego de la fuerte acusación que hizo el DT ante las cámaras post partido San Lorenzo-River. 


Al finalizar el encuentro, el técnico mantuvo un fuerte cruce con algunos de los plateistas que lo insultaron por la derrota ante el "Millonario". Ante esta situación y bajo un gran enojo, Insúa le respondió a los hinchas con una fuerte frase sobre Marcelo Tinelli, ex presidente del club.

"Manga de hijos de p... ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá?", fue la frase que lanzó el entrenador frente a las cámaras de la televisión. Rápidamente, esto se viralizó en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación.

Horas después del encuentro, según informó el sitio Doble Amarilla, Insúa fue denunciado por las autoridades. "La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, denunció de oficio al DT de San Loreanzo, Rubén Darío Insua. La fiscal Celsa Ramírez lo acusó de "incitar al desorden" tras la agresión verbal a plateistas luego de la derrota ante River", explicaron.

Por otro lado, se confirmó que Marcelo Tinelli también le iniciará acciones legales al técnico por sus dichos, ya que se siente que fue acusado de algo muy grave.

Te puede interesar