El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: ¿cuándo y cómo sacar las entradas?

Agenda de Eventos 19 de septiembre de 2022
El espectáculo de rock será el 18 y 19 de febrero del 2023 en el Predio del Aeródromo de Santa María de Punilla.
Cosquin Rock
Cosquín Rock

Vuelve el Cosquín Rock y ya tiene sus fechas confirmadas para la edición 2023: serán los días 18 y 19 de febrero, en el Predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Sin embargo, todavía sigue el misterio sobre las bandas que integrarán la lista.

Las entradas saldrán a la venta este martes 20 y a partir de las 11 h, se habilitará la venta de tickets para el festival "más grande de Argentina", así lo llamaron los organizadores del show.

De principio habrá una preventa para el banco BBVA y cuando se terminen esas entradas, todos podrán adquirir las generales mediante la página web de Cosquín Rock.

Lo que dejo el Cosquín Rock 2022
La última edición del festival fue más emotiva que las anteriores por lo que significó la vuelta luego de dos años de pandemia.

El espectáculo volvió a agitar la industria musical argentina.

Fueron alrededor de 85 mil personas que dieron su presente en Córdoba, para ver a más de 150 bandas y solistas que integraron la grilla de la edición 2022.

Los que marcaron la edición fueron nada menos que Wos, María Becerra, La Mona Jiménez Ciro y los Persas, Divididos, Skay y los Fakires, Miranda!, Los Auténticos Decadentes, Fito Páez y Las Pelotas, entre los artistas destacados.

Te puede interesar