Furor en redes: Cuánto cuesta la remera con la que Messi llegó a sumarse a la selección

Deportes 20 de septiembre de 2022
Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo y también alguien que marca tendencia.
Messi
Messi

Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo y también alguien que marca tendencia. Se mostró con diversos looks que llamaron la atención en las entregas del Balón de Oro o quizá también puede aparecer con alguna otra prenda que llama la atención, como la remera que usó en su llegada a Miami, para sumarse al plantel de la selección argentina que jugará dos partidos amistosos ante Honduras y Jamaica.

 
La Pulga suele salir de la formalidad y salvo en algunas salidas en pareja con Antonela Roccuzzo se muestra con looks sencillos. Desde el recordado pijama con el enano gruñón de Blancanieves hasta la remera de “Ici c’est Paris” (Esto es París) que lució en su arribo al PSG, la indumentaria de Messi siempre genera curiosidad y muchos quieren emularlo.

La remera que Leo usó en esta oportunidad es blanca, de manga corta, con cuello redondo y corte regular. Está confeccionada con tela de algodón suave. Se distingue por el dibujo de un pato en el pecho con la inscripción LV Made, y ni bien apareció con ella generó furor en las redes sociales.

En el portal oficial de Louis Vuitton, esta remera tiene la denominación de “Intarsia Jacquard Duck” y fue diseñada por el japonés Nigo. La prenda con la que llegó Messi es súper exclusiva y en el sitio no figura habilitado el sector para hacer click y comprarla; hay un mensaje que dice “Llame para pedir información”. Esto significa que no cuentan con unidades, por lo que hay que recurrir a la reventa.

En el portal Stock X, referente en comercialización de estos productos vía on line, figura por 1.288 dólares. Luego de verse a Messi con esa remera, el mencionado sitio recibió innumerables ingresos y consultas.

Te puede interesar