Verano 2023: Más de $300.000 para alquilar una carpa en Mar del Plata

Sociedad 20 de septiembre de 2022
De acuerdo a la información relevada, alquilar una carpa de diciembre a marzo oscila entre los $300.000 y los $420.000 dependiendo de la ubicación y la prestación de algún servicio extra.
mar del plata
Mar del Plata

Luego del éxito de la temporada pasada, Mar del Plata buscará imponerse otra vez como el principal destino turístico de la Costa Atlántica, aunque, teniendo en cuenta el contexto económico, los precios quedaron desfasados de un año al otro.

Si bien algunos balnearios todavía no terminaron de definir los precios, muchos iniciaron la preventa de las unidades de sombra para la temporada y, como se esperaba, los valores sufrieron un importante ajuste.

Sin embargo, se mantendrán por debajo de la inflación que en los últimos 12 meses suma casi un 80 por ciento.

De acuerdo a la información relevada, alquilar una carpa de diciembre a marzo oscila entre los $300.000 y los $420.000 dependiendo de la ubicación y la prestación de algún servicio extra, aunque habrá varias opciones de pago: planes en 3, 6 o 12 cuotas, tarjeta de crédito o débito, cheques y efectivo.

Es importante tener en cuenta que este año los balnearios no están incluidos dentro del Previaje 3, que se extenderá hasta el 5 de diciembre. Ante esta situación, muchos lanzaron una preventa con un arancel fijo hasta el 30 de septiembre. Luego, los precios volverán a sufrir modificaciones.

 


 

Te puede interesar