El truco casero para espantar a las moscas de tu casa

Sociedad 24 de septiembre de 2022
Con este truco casero las moscas desaparecerán de tu casa. Solo necesitás algunas monedas.
moscas

No solo resultan incómodas porque revolotean alrededor de uno o se posan en los alimentos y utensilios de la cocina, sino que las moscas trasladan varias bacterias y son portadoras de virus y parásitos. Para deshacerte de ellas hay un truco casero. Solo necesitarás una bolsa transparente y unas monedas.

Su presencia disminuye en los meses de invierno, principalmente porque la caída de la temperatura limita su reproducción y desarrollo, pero la cercanía de la primavera o los días de más calor hacen que regresen con fuerza a los hogares, arrastrando consigo una gran variedad de patógenos.

Si tu casa se llena de moscas cada que abrís las ventanas con intensión de ventilar los ambientes o disfrutar del aire, este truco casero de TikTok de la usuaria Alexandra Solera te va a ayudar y acumula millones de vistas en la plataforma. Consiste en un espanta moscas muy eficaz y económico que podrás colgar para mantenerlas lejos.

Lo primero será tener a la mano una bolsa de plástico transparente o las que se usan para congelar alimentos y guardar sándwiches. Llenala de agua hasta la mitad y meté 2 monedas dentro. Atá una cuerda o cordón a modo de cierre y que sirva también para colgarlo. Ponelo en la puerta o ventana de tu hogar de manera que quede en suspensión. El truco consiste en que cuando el sol caiga sobre la bolsa se producirán unos destellos incómodos para la visión de las moscas gracias a la presencia de las monedas girando.

Te puede interesar