18 nuevos casos de Coronavirus en la Provincia de Corrientes

Salud 07 de septiembre de 2020
15 de Capital y 3 en Santo tomé
covi
covi

EnviarImprimir
El parte epidemiológico de la fecha consigna que en las últimas 24 horas se produjeron en la Provincia, 18 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 15 corresponden a personas de Capital, 14 de las cuales mantuvieron contacto estrecho con un positivo local, mientras una de ellas el nexo epidemiológico está en estudio. De esta manera se acumulan a la fecha 522 contagios, de los cuales 289 se recuperaron y fueron dadas de alta. Se mantienen activos 230 positivos, de los cuales 28 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos, 218 corresponden a Capital, 1 a Alvear, 4 a Goya, 2 a Mocoretá y 5 a Santo Tomé. Han fallecido a la fecha 3 personas, dos de Capital y una persona de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2643 personas y han concluido esa condición de aislamiento 19520 personas.

El Comité de Crisis reitera al llamado a la población a cumplir estrictamente las medidas preventivas vigentes, higiene, uso de barbijo, distancia social, movilizarse solo por cuestiones esenciales y no generar aglomeraciones. En la fecha en conferencia de prensa el gobernador Gustavo Valdés brindará una visión de la situación actual de la Pandemia en Corrientes y como abordaremos los días que vienen.

CORONAVIRUS-COVID-19

Dieciocho casos positivos nuevos, 15 personas son residentes de la capital, 14 de ellas mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, un caso se encuentra en investigación el nexo epidemiológico. Tres personas son residentes de Santo Tomé quienes mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 522 casos positivos.

Se han recuperado 289 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 230 positivos, de los cuales veintiocho se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos dieciocho activos son de Capital, Alvear uno, dos de Mocoretá, cuatro de Goya y cinco Santo Tome.

Tres fallecidos a la fecha, dos personas de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2643 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19520 personas.

Te puede interesar