Histórico triunfo de Las Panteras en el Mundial de vóley para pasar a segunda ronda

Deportes 30 de septiembre de 2022
Las Panteras se impusieron ante Colombia con parciales de 19-25, 25-17, 27-29, 25-20 y 15-8, en el cuarto partido del Grupo D .
panteras
Las panteras

El seleccionado argentino femenino de vóleibol derrotó por 3 a 2 a Colombia y por primera vez pasó a la segunda ronda de un Mundial, en el marco del certamen que se realiza en Polonia y Países Bajos.

Las Panteras se impusieron con parciales de 19-25, 25-17, 27-29, 25-20 y 15-8, en el cuarto partido del Grupo D del Mundial femenino de vóley, que se realizó en la ciudad neerlandesa de Arnhem, a 90 kilómetros de Ámsterdam.

Las dirigidas por Hernán Ferraro se aseguraron el pase de ronda gracias a la sumatoria de puntos por ranking que les permitió ubicarse en la posición 21° del escalafón de la FIVB.

El equipo albiceleste, que el domingo jugará ante Japón (a las 9.15, hora argentina) en la última fecha del grupo, participa de la competencia con el siguiente plantel: Victoria Mayer y Sabrina Germanier (armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff (centrales); Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier (receptoras punta) y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (libres).

Te puede interesar