Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Espectáculos 30 de septiembre de 2022
Distintas figuras del periodismo y el espectáculo se sentarán a la mesa junto a los conductores en la noche del sábado y el almuerzo del domingo.
Mirta, Juanita y Andy
Mirta, Juanita y Andy

Los programas más esperados de la grilla televisiva para el fin de semana han convocado a grandes invitados para deleitar a la audiencia con nuevas reflexiones, debates y revelaciones. Tanto Mirtha Legrand como su nieta, Juana Viale, al frente de las “mesazas” más famosas de la Argentina, como Andy Kusnetzoff en su ciclo PH: Podemos Hablar se preparan para un nuevo desafío por el rating.

A dos semanas de la vuelta de La noche de Mirtha, la conductora estará acompañada este sábado en la pantalla de eltrece a partir de las 21.30 horas por el periodista Jorge Lanata, con quien mantendrá un mano a mano que servirá a ambas figuras para dar repaso a los temas de mayor actualidad del país.

Andy Kusnetzoff competirá con Legrand el sábado a partir de las 22.15 horas por Telefe con un grupo de invitados que animarán la velada. En esta emisión, se reunirán en el punto de encuentro el actor Luciano Cáceres, la estrella de la música tropical Ricky Maravilla, la actriz Dani “La Chepi”, el joven trapero y streamer Luck Ra y la modelo y presentadora Pía Slapka.

El domingo, en Almorzando con Juana, la conductora y actriz que ha sabido con éxito tomar el legado de su abuela tendrá como invitados a su programa al cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE; al rapero y cantante Rusherking, quien se encuentra actualmente en pareja con María Eugenia “China” Suárez; a la periodista y conductora de radio y televisión María Julia Oliván y a la actriz Betiana Blum. La apertura y el cierre musical de la jornada estarán a cargo de ambos músicos invitados.

Te puede interesar