"Lokita" una colaboración de Natti Natasha y María Becerra

Música 03 de octubre de 2022
La estrella dominicana Natti Natasha se une a la líder del movimiento urbano en Argentina María Becerra para lanzar “Lokita”.
lOKITA
Natti Natasha y María Becerra

La estrella dominicana Natti Natasha se une a la líder del movimiento urbano en Argentina María Becerra para lanzar “Lokita”, una canción que será abrazada por fans alrededor del mundo.

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Como preámbulo, Natti Natasha creó una unión histórica junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel con “Mayor que usted”, tema que se convirtió en el décimo No.1 en Latin Airplay de la artista.

Como propulsora del movimiento de mujeres en la música latina, Natti Natasha demuestra por qué la unión entre mujeres siempre prevalece, y esta vez uniendo países junto a “La Nena de Argentina” , María Becerra

Producido por DJ Luian y Mambo Kingz, “Lokita” se destaca por su letra sensual y provocadora decorado con un ritmo contagioso. Usando la fórmula que la convirtió en la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano y no esperado por la industria latina, Natti Natasha desata su estilo seductor e inigualable, unido con el estilo auténtico de María Becerra, uno representando el poder de la nueva generación de mujeres en Argentina, para crear una explosión musical.

Natti Natasha y María Becerra dedican el tema bailable a todos los hombres y latinos que las vuelven “Lokita(s)”: “Lokita” es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar, levantando sus banderas con orgullo, desde el Estados Unidos y el Caribe, hasta México y Cono Sur. “Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”, expresó Natti Natasha.

Por su parte, el video musical se realizó en Buenos Aires, Argentina y estuvo bajo la dirección del director Venezolano, Nuno Gómes.

Filmado en la histórica Casa de La Cultura, ambas artistas nos llevan en un viaje a través de cuatro diferentes sets coloridos, donde usan los diferentes escenarios para expresar de manera sensual y sugestiva sus deseos de aquella persona que las vuelve “Lokita”. Entre efectos visuales y apariencias de bailarines representativos de diferentes culturas y países latinos, Natti y María expresan lo que sienten, sin censura y a su manera. Entre miradas sensuales y baile, nos demuestran que el movimiento de mujeres dentro de la música latina sigue más vivo que nunca.

A continuación les compartimos este estreno:

Te puede interesar