Con un agasajo y sorteos se celebró el Mes de la Educación

Educación 04 de octubre de 2022
El ministerio de Educación, realizó un homenaje a la docencia y organizó un sorteo con grandes premios con el apoyo de Lotería Chaqueña. Una maestra de Nivel Inicial de Resistencia ganó un auto 0km.
educacion1-696x421
Educación

Las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco realizaron un agasajo para los docentes de todos los niveles y modalidades, en el Centro de Convenciones Gala de la Ciudad de Resistencia, con motivo del Mes de la Educación. Asistieron más de 2000 personas y estuvieron representadas casi todas las instituciones escolares de la provincia.

La intención de las autoridades ministeriales fue propiciar el reencuentro después de la pandemia y celebrar el Mes de la Educación, reconociendo en los presentes a toda la docencia chaqueña que, con su compromiso cotidiano, sostiene la educación pública con un Estado presente que garantiza el derecho social a la educación de los niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas.

En ese marco, el Ministerio de Educación, conjuntamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia y Lotería Chaqueña, organizaron un sorteo con grandes premios para las y los docentes, quienes debían inscribirse digitalmente para poder participar a través del Sistema Integral de la Educación (SIE) -implementado para todo tipo de trámites electrónicos por la modernización del Estado Tu Gobierno Digital.

En total se inscribieron más de 21.000 docentes de toda la provincia. El premio mayor de este sorteo era un auto 0 Km y lo ganó la docente de Nivel Inicial Elizabeth González, de Resistencia, con el cupón N° 3343.

También se sortearon dos motocicletas 0 km: una ganó Nancy Yacubowsky, de Los Frentones, con el cupón N° 13.614; y la otra fue para Salustina Benecke, de La Leonesa, con el cupón 11.240. Además, se sortearon otros premios como una bicicleta, electrodomésticos como televisores, entre otros.

GANADORA

Te puede interesar