Mau y Ricky conquistan Estados Unidos con su último single

Música 05 de octubre de 2022
Los hermanos Mau y Ricky vienen de estrenar el single “Llorar y llorar” junto a Carín León y este trabajo ha tenido más repercusiones de lo esperado.
MAU Y RICKY
Mau y Ricky

 “Llorar y llorar” ha llegado al número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en Estados Unidos; también ha llegado a la misma posición en la lista Pop de Monitor Latino en México. La canción ha sido reconocida con la certificación platino por la Asociación de La Industria de Grabación de América R.I.A.A. por sus siglas en inglés y oro en México.

“Llorar y llorar” ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en plataformas digitales. El tema también se encuentra en el top 100 de búsquedas en Shazam en Estados Unidos y en el top 50 de México.

Sobre este suceso, Mau y Ricky comentan. “Esto siempre ha sido un sueño y jamás nos vamos a acostumbrar. No sería posible sin el mejor equipo del mundo. Estamos orgullosos de esta canción y del amor que le siguen dando. ¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!”

Siendo un acercamiento a la música mexicana, “Llorar y llorar” es el resultado de Mau y Ricky por diversificar su catálogo así como una oportunidad para colaborar con el ícono del regional mexicano Carín León; esto representa otro gran logro en su ya exitosa carrera.

Compuesta por Ricky y producida por JonTheProducer y Rafa Arcaute, los cantantes le dan un giro pop al tradicional sonido para contarnos una historia de corazones rotos. “Llorar y llorar” ha llamado la atención gracias al sentimiento y pasión que proyecta, lo es un nuevo triunfo de Mau y Ricky, demostrando su talento y versatilidad en otro género.

Compartimos a continuación este single:

Te puede interesar