Lionel Messi trató de "gil" a Rodrigo De Paul durante una entrevista

Deportes 06 de octubre de 2022
El astro argentino hizo un comentario "picante" sobre su compañero en la Selección Argentina. ¿Qué ocurrió? Trató de "gil" al actual novio de Tini Stoessel.
messi y de paul
Messi y De Paul

te asustes, la gran amistad que formaron Lionel Messi y Rodrigo De Paul no parece estar en peligro. Es más, la buena onda entre ellos crece constantemente y eso se nota tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, el astro argentino hizo un comentario "picante" sobre su compañero en la Selección Argentina. ¿Qué ocurrió? Trató de "gil" al actual novio de Tini Stoessel.

Obviamente, todo se trata de una broma. Es más, podríamos decir que es una "devolución de favores". En una entrevista exclusiva que Lionel Messi le brindó a Star+, en la cual admitió que Qatar 2022 "seguramente sea mi último Mundial", la Pulga le hizo un pequeño chiste a uno de los hombres que más lo "cuidan" dentro del campo de juego.

Incluso, Messi y De Paul son grandes compañeros fuera de la cancha, donde comparten muchos momentos juntos y, sobre todo, costumbres argentinas, como lo es el mate. Aunque parece que, a la hora de cebar, la Pulga no es el elegido para desempeñar dicha tarea.

"El enano mejoró mucho. Antes se cansaba un poco, no le daba tanta dinámica. Entonces un día le dijimos con el Papu: '¿Y, Leo? Hoy te haces esos lavaditos'. Ahi medio que se fastidió, ja. Pero, de ahí, terrible los mates", había comentado entre risas Rodrigo De Paul, en una entrevista que le dio a Germán Paoloski.

Al ser consultado por el Pollo Vignolo al respecto, Messi no dudó en dar su parecer sobre los dichos de De Paul. "El gil de Rodrigo me mató diciendo que hacía mates malos", respondió la Pulga.

No cabe dudas de que en la Scaloneta reina el buen humor, la buena onda y que la convivencia entre los futbolistas es cada vez mejor, cosa que ilusiona a todos los argentinos, de cara a lo que será, probablemente, el último Mundial de Lionel Andrés Messi.

Te puede interesar