Natalie Pérez estrena una versión en español de un éxito de Roxette

Música 06 de octubre de 2022
La cantante argentina Natalie Pérez estrena “Escucha a tu corazón”, una versión en español del famoso tema de Roxette que fue éxito a finales de los 80’ y principios de los ‘90.
Natalie Perez
Natalie Pérez

En el cancionero de baladas del rock mundial, si hay “una que sabemos todos” esa es “Listen to your heart”, clásico de clásicos del dúo sueco Roxette editada en el disco “Loock Sharp!” de 1988. Un poco más de 3 décadas después y reivindicando el mensaje de su lírica, Natalie presenta “Escucha tu cora” una nueva versión del inglés al español de este tema icónico.

Más bailable, con una buena dosis de modernidad pero conservando el poder de su espíritu nostálgico, producida artísticamente por Mariano Otero y Benjamín López Barrios y grabada en los estudios Insigno. Con esta reversión Natalie muestra un nuevo concepto estético y musical, y de esta manera comienza a delinear lo que será su tercer álbum de estudio que editará en 2023 acompañada por Warner Music.

Junto con la canción se estrena también el video donde cabe destacar la incorporación de Ana Frenkel en la dirección coreográfica, elevando el clip a un nivel performático de excelencia.

Por su parte Natalie aporta: “Cuando nos juntamos con Mariano Otero para hacer versiones de temas clásicos empezamos a tirar nombres, épocas, un montón de posibilidades pero por sobre todas las cosas queríamos encontrar una canción que dijera algo importante. Cuando empezamos a traducir “Listen to your heart” nos encontramos con el mensaje y dijimos es esta. Cuando llegó el momento de pensar en el video tenía ganas de hacer algo performático, de baile y expresión genuina y qué mejor que Ana Frenkel con años de vocación y oficio estudiando el cuerpo , un honor que ella forme parte de este videoclip”.

Además la cantante agregó en sus redes sociales: “Me atraviesa la nostalgia de recordar ese día que encontré en la casa de mi madrina el CD de @realroxette. Quise apropiármelo y reversioné una canción icónica de los 80 con la ayuda de un gran equipo. Espero que la disfruten tanto como yo. Lo lindo es saber que es una canción que pueden compartir más de una generación!”.

Compartimos a continuación el video oficial de este lanzamiento:

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar