Continúan los controles de seguridad en Barranqueras

Policiales 07 de septiembre de 2020
Con el propósito de impedir la concentración de personas en lugares públicos.
c4385d1f5719d36ea65baa669bd0abedd70a6ea3

La Policía realizó un Operativo de Seguridad a fin de controlar que las personas obtengan el permiso de circular y así evitar la aglomeración de personas.

Los uniformados llevaran a cabo controles motovehiculares e identificación de personas para hacer cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta desde la presidencia de la Nación y por el Gobernador de la Provincia.

En la tarde de hoy, se puso en marcho un nuevo dispositivo de control, con el propósito de impedir la concentración de personas en lugares públicos, como ser calles, plazas, paseos, lugares de recreación, espacios verdes y restaurantes, para evitar la propagación del Covid-19. Para ello, se realizaron controles motovehiculares e identificación de personas y verificación de las personas para comprobar que tengan el permiso de certificado único habilitante para circulación (CUHC) - Covid-19.

Asimismo, se recomienda a los ciudadanos de respetar el aislamiento social obligatorio establecidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial, conforme Decreto Provincial N° 432/20, su modificatoria 433/20 “Emergencia Sanitaria” y actual N° 488/2020, quienes no lo cumplen serán notificados de la infracción al articulo N° 205 del C.P.A, dando inicio a una causa judicial.

Te puede interesar