Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Espectáculos 07 de octubre de 2022
En un contexto de feriado extra large, Telefe y El Trece se disputarán una vez más el rating con tres propuestas bien variadas
Mirta, Juanita y Andy
Mirta, Juanita y Andy

Las mesas del sábado y el domingo están servidas y los programas de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale definieron sus invitados. Como viene ocurriendo hace tres fines de semana, El Trece y Telefe preparan su artillería para la batalla del rating, en esta oportunidad acechada por el feriado extra large que se extenderá hasta el lunes.

Los invitados de la Chiqui serán la modelo, bailarina, actriz y cantante Luciana Salazar, el periodista y escritor Ceferino Reato, el cantante de cumbia 420 L-Gante, el empresario y político Roberto García Moritán y la periodista y presentadora Marina Calabró. Además de la habitual charla en torno a la mesa, también está anunciado un show a cargo del artista de General Rodríguez, en los últimos días en el centro de las miradas luego de su separación de la madre de su hija, Tamara Báez, y los rumores que lo vinculan con Wanda Nara.

A las 22.15 dará comienzo una nueva edición de PH, Podemos hablar como siempre por Telefe. En esta oportunidad, visitarán a Andy la humorista Fátima Flórez, el conductor y comentarista deportivo Matías Martin, el periodista especializado en policiales Paulo Kablan, la actriz y bailarina Silvina Escudero y la instagrammer Tuli Acosta, una de las protagonistas de la nueva señal de YouTube, Luzu TV. Los cinco compartirán experiencias y anécdotas en el Punto de encuentro, abrirán su memoria fotográfica en el momento del árbol y se batirán a duelo en la máquina de los osos de peluche.

El domingo en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados en la mesaza al cantautor y compositor Alejandro Lerner, el actor, cantante y bailarín Fernando Dente, la presentadora de televisión, modelo y actriz Pamela David, el chef Christian Petersen de último paso por El hotel de los famosos y la periodista Mercedes Ninci. En esta oportunidad, el cierre musical estará a cargo del autor de “Todo a pulmón”, que interpretará algunos de sus clásicos.

Te puede interesar