
El encuentro será este miércoles cerca del medio dia, en Buenos Aires, para definir su posición ante el gobierno de Javier Milei.
El mandatario Correntino estuvo en Misiones para la normalización del radicalismo local. Participó del acto y envió un mensaje de unidad de cara al 2023.
Política 09 de octubre de 2022El gobernador Correntino Gustavo Valdés participó del acto de normalización de la Unión Cívica Radical de Misiones. “La UCR debe tener un rol central y decirle a la dirigencia nacional que los estamos mirando y no vamos a tolerar que interpongan intereses personales y egos por sobre los intereses del pueblo”, dijo.
Al hacer uso de la palabra, el mandatario correntino destacó que “en cada rincón del país, el radicalismo debe permanecer unido tras un fin: fortalecer Juntos por el Cambio y, desde allí, aportar nuestras ideas y sumar nuestros valores para construir una alternativa política sólida, seria y sensata que derrote al populismo”.
Valdés estuvo en Misiones, durante el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR de esa provincia, ocasión en que el concejal de Posadas, Pablo Argañaraz, fue ungido como flamante presidente.
Valdés repasaría sus inicios en la arena política, según confesó desde el momento en que en Posadas se vio incentivado en militar en el radicalismo al escuchar a quien luego sería presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, y en Misiones, al gobernador Barrios Arrechea.
Sostuvo los valores del radicalismo en una administración transparente, en mejorar la educación y construir una sociedad diferente y una patria con sacrificio. “Los correligionarios creemos en los valores”, pero no obstante lanzó como desafío que “como Unión Cívica Radical tenemos que seguir abrazando esos principios, para cambiar lo que nos pasa como argentinos”.
El encuentro será este miércoles cerca del medio dia, en Buenos Aires, para definir su posición ante el gobierno de Javier Milei.
Los diputados del bloque radical realizaron este jueves a "Tito" López por los presuntos delitos de intimidación pública e incitación a la violencia colectiva.
En términos muy duros, Gerardo Morales y Martín Lousteau dieron por terminada su relación política con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, a los acusaron de traición por el acuerdo con Javier Milei.
Acompañados por legisladores, los gobernadores electos y en funciones de Juntos por el Cambio, indicaron que “el Congreso tiene un papel preponderante”, en este nuevo tiempo político.
El encuentro tendrá lugar bajo las restricciones y prohibiciones que hubiera dispuesto el Equipo Fiscal Especial oportunamente.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, hizo un polémico gesto de "fuck you" al entrar al Congreso de la Nación.
Fueron vistos por última vez el miércoles 6 en el barrio La Isla de Resistencia y el sábado 9 en el barrio Villa Sarmiento de Fontana, respectivamente.
Antes de jurar, el presidente firmó el libro de honor de la Cámara de Diputados. Y más allá de su firma, dejó un mensaje: "Viva la libertad, carajo"