Gustavo Valdés arengó a la UCR a tener un rol central y a poner la lupa en la dirigencia nacional

Política 09 de octubre de 2022
El mandatario Correntino estuvo en Misiones para la normalización del radicalismo local. Participó del acto y envió un mensaje de unidad de cara al 2023.
valdes
Valdes

El gobernador Correntino Gustavo Valdés participó del acto de normalización de la Unión Cívica Radical de Misiones.  “La UCR debe tener un rol central y decirle a la dirigencia nacional que los estamos mirando y no vamos a tolerar que interpongan intereses personales y egos por sobre los intereses del pueblo”, dijo.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario correntino destacó que “en cada rincón del país, el radicalismo debe permanecer unido tras un fin: fortalecer Juntos por el Cambio y, desde allí, aportar nuestras ideas y sumar nuestros valores para construir una alternativa política sólida, seria y sensata que derrote al populismo”.

Valdés estuvo en Misiones, durante el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR  de esa provincia, ocasión en que el concejal de Posadas, Pablo Argañaraz, fue ungido como flamante presidente.

 Valdés repasaría sus inicios en la arena política, según confesó desde el momento en que en Posadas se vio incentivado en militar en el radicalismo al escuchar a quien luego sería presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, y en Misiones, al gobernador Barrios Arrechea.

 Sostuvo los valores del radicalismo en una administración transparente, en  mejorar la educación y construir  una sociedad diferente y una patria con sacrificio. “Los correligionarios creemos en los valores”, pero no obstante lanzó como desafío que “como Unión Cívica Radical tenemos que seguir abrazando esos principios, para cambiar lo que nos pasa como argentinos”.

Te puede interesar