Promoción "Día de la Madre" para compras con Tarjeta Tuya

Economía 11 de octubre de 2022
La promoción con la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco se extenderá entre el 12 y el 16 de octubre.Permitirá comprar en cinco cuotas fijas, sin interés.
Tuya Fiestas
Tuya Fiestas

La promoción con la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco se extenderá entre el 12 y el 16 de octubre. Permitirá comprar en cinco cuotas fijas, sin interés y con un 10 por ciento de bonificación en más de ocho mil comercios adheridos en la provincia del Chaco.

Desde la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, autoridades del Nuevo Banco del Chaco anunciaron una nueva promoción con la tarjeta de crédito de la entidad, en esta oportunidad por el Día de la Madre. Permitirá comprar en cinco cuotas sin interés y con una devolución del 10 por ciento en casi 9 mil comercios de indumentaria, marroquinería y perfumería adheridos en toda la provincia del Chaco.

Del anuncio participaron el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía; el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, entre otros.

Te puede interesar