Rodrigo De Paul anunciaría su separación de Tini Stoessel

Espectáculos 11 de octubre de 2022
El futbolista estaría por confirmar el final de su romance con la cantante.
de-paul-tini
de-paul-tini

Rodrigo De Paul volvió a ser noticia en las últimas horas. El jugador estaría por anunciar el final de su relación con Tini Stoessel. Quien lanzó la bomba mediática fue Guido Záffora. El periodista informó la noticia en Es por ahí (América TV).

"Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar", comenzó diciendo el panelista.

"Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo", agregó. Cuando le consultaron sobre una fecha precisa, Guido contestó que "después de navidad, después de las fiestas" se haría oficial la decisión. 

Recordemos que hace unos días se desató una gran polémica en España luego de que de Paul fuera visto en una gala de premios en Miami acompañando a Tini, cuando, en teoría, tendría que haber estado volando rumbo a la Argentina "por un tema familiar grave" que el propio futbolista informó y por el cual su club, el Atlético de Madrid, lo licenció por dos días.

Tras las repercusiones de la noticia, los hinchas del Colchonero estallaron en bronca y el Cholo Simeone aclaró cómo resolvieron esta situación puertas adentro.

"Simplemente, resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro que hemos hablado con Rodrigo, normal, es un jugador nuestro, importante y lo necesitamos que esté bien con el equipo", aclaró Simeone. 

Te puede interesar