Sale un tema inédito de Queen a más de 30 años de la muerte de Freddie Mercury

Música 13 de octubre de 2022
Queen lanzó el tema Face it Alone, una grabación que quedó registrada durante las sesiones para el disco The Miracle, pero que nunca vio la luz hasta hoy.
queen

La canción, que es una balada, se había filtrado en una radio francesa ayer, pero desde hoy está disponible para la venta digital y se incorporará a una edición de lujo del disco que salió en 1989, que estará a la venta a partir del 18 de noviembre.

En la cuenta de Twitter de la banda publicaron: "¡Fans de Queen! ¿Vieron las noticias? Tengan los ojos bien abiertos y compartan sus fotos de dónde vieron los anuncios usando el hashtag #FaceItAlone". El mensaje adjuntaba un audio con un fragmento del tema entonado por la inconfundible voz del legendario Freddie Mercury.

"Prácticamente nos habíamos olvidado de esta pista, pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravillosa, un auténtico descubrimiento. Es una pieza muy pasional”, había dicho el baterista Roger Taylor. Por su parte, Brian May había puesto en duda que la canción pudiera ser editada por el estado en que se encontraba la cinta, sin embargo reveló después que los técnicos "habían hecho maravillas" para recuperarla.

Una verdadera reliquia para los fanáticos de la banda que, después del disco póstumo Made in Heaven, de 1995, no dio a conocer ninguna canción inédita junto a Mercury.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar