Fito Páez lleva "El amor después el amor" a Estados Unidos

Música 14 de octubre de 2022
Fito Páez lleva su gira a Estados Unidos para seguir celebrando los 30 años de su icónico álbum “El amor después del amor”.
Fito Paez
Fito Paez

Luego de comenzar el tour “El amor 30 años después del amor” con 6 funciones a sala llena en el Movistar Arena de Buenos Aires, la gira que celebra el 30 aniversario del álbum más vendido de la historia del rock en Argentina, desembarcó en la Costa Este de los Estados Unidos. Fito Páez y su gran banda pasaron por los escenarios del Hard Rock Live de la ciudad de Orlando, el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York y el James L. Knight Center de Miami, este último con localidades agotadas.

Estos conciertos brindados a puro rock y emoción fueron solo los primeros de una extensa gira internacional que llevará a Fito a recorrer Latinoamérica, Europa y más.

Recientemente nominado a 3 premios Latin Grammy 2022, Fito recorrió el álbum que lo cambió todo, desde “El amor después del amor”, pasando por “Pétalo de sal”, “Tumbas de la gloria”, “Un vestido y un amor”, hasta “A rodar mi vida”. Además, Páez interpretó las canciones más icónicas de su carrera como “11 y 6”, “Circo Beat”, “Ciudad de pobres corazones” y “Mariposa Tecknicolor”, entre muchas otras del gran cancionero del artista.

Para la presentación en el Radio City Music Hall de Nueva York, Fito Páez contó con la participación de su colega y amigo, Elvis Costello, quien lo acompañó en la interpretación de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Radio, radio”.

La increíble lista de canciones sonó a la perfección gracias a una gran banda compuesta por: Diego Olivero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y coros, Juani Agüero en guitarra, Vandera en guitarra y coros, Emme en voz y coros.

Te puede interesar