Se conoce la identidad de los camioneros que murieron tras choque frontal en ruta de Corrientes

Policiales 14 de octubre de 2022
Vale recordar que el siniestro vial ocurrió esta mañana, después de las 5, por Ruta Nacional 119. Chocaron de frente dos camiones, y ambos conductores murieron.
CHOQUE DE CAMIONES
Accidente

Los fallecidos son de apellido Payes (40 años) y Decheff (42). El primero era oriundo del Chaco y conducía un camión de Correo Argentino. El segundo era goyano y manejaba un móvil de la empresa Andreani.

En la jornada de hoy por Ruta Nacional Nº 119 Kilometro 108 jurisdicción de la Comisaria de Distrito 2da. De Mercedes, se produjo un choque frontal entre dos camiones -ambos pertenecientes a empresas de correo de diferentes empresas- 

A consecuencia de ello se habría producido el fallecimiento de ambos choferes.

El siniestro ocurrió cerca de las 05.35hs., entre un camión marca Mercedez Benz 815 conducido por un hombre de apellido Payes (40 oriundo de Chaco) (de la empresa Correo Argentino con destino a Mocoreta Ctes) y otro camión conducido por un hombre de apellido Decheff (42 oriundo de Goya) (de la empresa Andreani proveniente de Buenos Aires a Corrientes).  

Ambos conductores fallecieron en el lugar: uno de ellos quedó atrapado en la cabina por lo que se debió trabajar en el lugar con los bomberos Voluntarios. 

Al respecto, en el lugar se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores de este lamentable hecho. 

Te puede interesar