Quiénes son los invitados de Mirtha, Juana y Andy este fin de semana

Espectáculos 14 de octubre de 2022
Llega un nuevo fin de semana y la televisión vuelve a revivir la batalla por el rating de sábado por la noche. Ya se conocen quienes acompañarán a Mirtha Legrad, Juana Viale y Andy Kusnetzoff en sus respectivos programas.
mirta andy y juanita
Mirta, Andy y Juanita

El sábado en La Noche de Mirtha, la Chiqui estará acompañada por el abogado y periodista Hugo Alconada Mon, Elisa Carrió, la presentadora de TV María Belén Ludueña, la periodista y conductora Teté Coustarot y el pintor uruguayo y sobreviviente de la “tragedia de los Andes” Carlos Páez Vilaró.

Andy Kusnetzoff y su PH, podemos hablar de este sábado recibirá a cinco invitados en el “punto de encuentro”. Allí estará Naty Pastorutti, quien por estos días está presentando nuevos temas y Gastón Trezeguet, analista desde la semana que viene en el Debate de Gran Hermano. Junto a ellos reaparecerá en tv el futbolista Mauro Zárate. También se sumará Malena Guinzburg, standapera y humorista y el quinto invitado será Agustín Aristarán (Soy Rada).

El domingo en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados al actor Juan Minujín, la periodista María O'Donnell, el músico de rock argentino Charly Alberti, la modelo y celebrity Charlotte Caniggia y Guillermina Valdés.

Te puede interesar