Sigue grave la niña que fue atropellada: Los familiares piden Justicia

Policiales 15 de octubre de 2022
El martes se produjo el siniestro vial en el que un automovilista se dio a la fuga luego de impactar de lleno contra una moto en la que viajaban la niña junto a su madre.
niña atropellada
Familiares

La familia informó este sábado que la niña de 14 años se encuentra en grave estado, en el sanatorio Chaco. El automovilista se desplazaba en un Renault gris, dominio AA 509 VD. Piden justicia y la detención del conductor.

La niña que viajaba en moto con su mamá cuando fueron embestidas por un automovilista que se dio a la fuga el martes, se encuentra en grave estado en el sanatorio Chaco.

La familia recordó que el dominio del automóvil Renault que se fugó tras el impacto es AA 509 VD.

El golpe ocasionó en la niña de 14 años un hematoma intracraneal lo que se fue complicando en el transcurso de los días. Los médicos informaron que este sábado la niña entró de urgencias al quirófano por un sangrado interno. La familia está desesperada y pide justicia.

El padre de la víctima, Cristian Centurión indicó: “Queremos que la fiscal N° 3 Roxana Soto arbitre las medidas necesarias para detener a este delincuente, que ya anda suelto, mostrándose en redes sociales, con amigos y en fiestas clandestinas en la ciudad, mientras mi familia está sufriendo, viviendo el minuto a minuto. Que están esperando, para actuar como corresponde”.

Te puede interesar